El móvil del asesinato de Jesús Manuel Fonseca aún es materia de investigación; sin embargo, la Policía indicó que barajan la hipótesis de que se trataría un posible cobro de cupos.
Un nuevo crimen se registró la tarde del miércoles en el distrito limeño del Rímac, donde un obrero fue asesinado por un presunto sicario que le asestó alrededor de cuatro disparos.
Testigos indicaron que la víctima, identificada como Jesús Manuel Fonseca, de aproximadamente 40 años, se encontraba junto a sus compañeros realizando labores de construcción y mejoramiento de veredas y jardines en la cuadra nueve de la avenida Francisco Pizarro, cuando fue baleado.
Según estas personas, un sujeto, quien iba a bordo de una moto, interceptó al obrero para acto seguido dispararle y emprender la huida.
Jesús Manuel Fonseca fue inmediatamente trasladado al Hospital Cayetano Heredia, pero falleció producto de la gravedad de sus heridas.
El crimen generó gran conmoción en la zona, debido a que a pocos metros de donde se cometió el asesinato se encuentra un centro educativo.
Inician investigaciones
Personal de la Comisaría PNP del Rímac llegó hasta el lugar a fin de realizar las investigaciones y diligencias correspondientes en torno a este suceso.
El móvil del asesinato aún es materia de investigación; sin embargo, los efectivos policiales barajan la hipótesis de que se trataría un posible cobro de cupos. Vecinos pidieron mayor presencia de la Policía y del Serenazgo, pues temen que este hecho se vuelva a repetir.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia