Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

“Yo quiero justicia”: madre de mujer quemada en el Centro de Lima denuncia que el presunto agresor está libre

Cinthya Gómez señaló que su hija se encuentra en estado crítico. | Fuente: RPP

A través de RPP Noticias, Cinthya Gómez advirtió que el principal sospechoso del intento de feminicidio aún no tiene orden de captura. “Ese hombre se va a escapar y no se va a poder hacer justicia para mi niña”, manifestó. 

Cinthya Gómez, madre de la joven Katherine Gómez (19), quien fue quemada viva por un sujeto en la Plaza Dos de Mayo, en el Centro de Lima, denunció que el presunto agresor de su hija está libre y no hay una orden de captura en su contra.

En diálogo con RPP Noticias, la mujer identificó al presunto autor del ataque contra su hija como Sergio Tarache, quien -denunció- citó a Katherine en la Plaza Dos de Mayo, lugar donde la atacó rociándole combustible y prendiéndole fuego.

“Hasta el momento, ya tienen identificado al joven. Tienen pruebas, tienen testigos de que él ha sido el causante del hecho y hasta el momento no hay una orden de captura. El desalmado se llama Sergio Tarache. Él la citó a mi hija para supuestamente conversar; pero el señor ya tenía premeditado todo el daño que iba a causar a mi hija. Él no aceptaba que mi hija terminara la relación”, comentó.

“Pido que la justicia se movilice inmediatamente. Manden la orden de captura y lo puedan capturar antes que se escape. Ese hombre se va a escapar y no se va a poder hacer justicia para mi niña. Yo quiero justicia”, añadió.

Joven en estado crítico

En otro momento, Cinthya Gómez informó que su hija se encuentra en estado crítico tras haber sido quemada viva. La joven presenta quemaduras de tercer grado en más del 60 % de su cuerpo, y actualmente se encuentra en un coma inducido.

“Mi hija se encuentra en estado crítico. Los doctores me han pedido que sea fuerte, porque la situación de mi hija es complicada. No se sabe si va a poder (salir) del estado crítico, no puede respirar por sí sola, está con respiración mecánica y están a la espera de un milagro”, afirmó..

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA