Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La candidatura de Alberto Fujimori, la constitución y la democracia
EP 553 • 02:16
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de julio | (Virgen del Carmen) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 695 • 12:06
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en Tiempos de Feria I
EP 20 • 35:29

Fiscalía pide ampliar plazo de la prisión preventiva para investigados por el caso 'Los Ángeles Negros'

Ministerio Público solicitó ampliar el plazo de la prisión preventiva para investigados por el caso 'Los Ángeles Negros'
Ministerio Público solicitó ampliar el plazo de la prisión preventiva para investigados por el caso 'Los Ángeles Negros'

El Ministerio Público solicitó al Poder Judicial ampliar a 36 meses el plazo de la prisión preventiva que vienen cumpliendo los investigados por el caso 'Los Ángeles Negros', una presunta organización criminal implicada en el tráfico de camas UCI en el hospital Almenara.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Ministerio Público solicitó al Poder Judicial ampliar el plazo de la prisión preventiva, de 18 a 36 meses, que vienen cumpliendo los investigados por el caso 'Los Ángeles Negros', una presunta organización criminal implicada en el tráfico de camas UCI en el hospital Almenara.

Durante la audiencia de apelación, el fiscal superior Gunther Cornejo, a cargo d este caso, dijo que, con el objetivo de evitar posibles interferencias en las indagaciones de este caso, se debe ampliar de 18 a 36 meses la orden de prisión preventiva que vienen cumpliendo por este caso la exvoleibolista Ana Cecilia Arostegui y los exfuncionarios Pedro Pino y Nery Magaly Ochoa.

El representante del Ministerio Público solicitó, además, que se imponga la misma medida por 36 meses para Iraida Muñoz, Sebastián Bazalar y Piero Pino Carmona, investigados por este caso a quienes en primera instancia el Poder Judicial dictó comparecencia con restricciones, a diferencia de otros involucrados en esta presunta organización criminal.

Los abogados de estos investigados se opusieron al pedido del representante del Ministerio Público, mientras que los representantes de los investigados que actualmente cumplen con prisión preventiva han solicitado que se les revoque esta medida por la de comparecencia con restricciones. El debate de este pedido continuará el próximo 27 de setiembre.

Judiciales

Ministerio Público solicitó ampliar el plazo de la prisión preventiva para investigados por el caso 'Los Ángeles Negros'

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA