Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Delincuentes asaltaron en manada una tienda de celulares en Miraflores [VIDEO]

A combazos, los bandidos rompieron la mampara de vidrio del negocio e irrumpieron, llevándose todo lo que pudieron. Este es el tercer asalto bajo esta misma modalidad que se registra en Lima en las últimas semanas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lima

Miraflores: delincuentes asaltaron en manada tienda de celulares

Los delincuentes huyeron en dos automóviles. | Fuente: RPP

Las tiendas de celulares de alta gama son el nuevo objetivo de las bandas criminales en Lima. En esta oportunidad, delincuentes asaltaron en manada un iShop, ubicado en el Óvalo Gutiérrez, en pleno corazón de Miraflores.

Al promediar las tres de la madrugada, los asaltantes llegaron al negocio en dos vehículos. A combazos, rompieron la mampara de vidrio de la tienda e irrumpieron, llevándose todo lo que pudieron.

El robo fue detectado por un agente del Serenazgo de Miraflores, que inmediatamente dio parte a la Policía Nacional. Al verse descubiertos, los malvivientes huyeron raudamente, dejando en el suelo varias cajas de equipos y accesorios que no lograron llevarse.

Pese a que el atraco fue interrumpido, fuentes de la investigación indicaron que los ladrones lograron sustraer varios productos, valorizados en miles de soles.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Historia repetida

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística. 

Las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio y de las inmediaciones serán determinantes para poder identificar a los ladrones.

Cabe mencionar que este es el tercer robo de este tipo que se registra en Lima en las últimas semanas, por lo que las autoridades sospechan que se trata de la misma banda criminal.

A fines de febrero, con la modalidad del combazo, delincuentes asaltaron una tienda de celulares de la zona financiera de San Isidro. Semanas antes, un iShop del Centro Comercial El Polo, en Surco, fue asaltado por un grupo de bandidos, que irrumpió en manada al establecimiento, llevándose diversos equipos y accesorios.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA