A combazos, los bandidos rompieron la mampara de vidrio del negocio e irrumpieron, llevándose todo lo que pudieron. Este es el tercer asalto bajo esta misma modalidad que se registra en Lima en las últimas semanas.
Las tiendas de celulares de alta gama son el nuevo objetivo de las bandas criminales en Lima. En esta oportunidad, delincuentes asaltaron en manada un iShop, ubicado en el Óvalo Gutiérrez, en pleno corazón de Miraflores.
Al promediar las tres de la madrugada, los asaltantes llegaron al negocio en dos vehículos. A combazos, rompieron la mampara de vidrio de la tienda e irrumpieron, llevándose todo lo que pudieron.
El robo fue detectado por un agente del Serenazgo de Miraflores, que inmediatamente dio parte a la Policía Nacional. Al verse descubiertos, los malvivientes huyeron raudamente, dejando en el suelo varias cajas de equipos y accesorios que no lograron llevarse.
Pese a que el atraco fue interrumpido, fuentes de la investigación indicaron que los ladrones lograron sustraer varios productos, valorizados en miles de soles.
Historia repetida
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio y de las inmediaciones serán determinantes para poder identificar a los ladrones.
Cabe mencionar que este es el tercer robo de este tipo que se registra en Lima en las últimas semanas, por lo que las autoridades sospechan que se trata de la misma banda criminal.
A fines de febrero, con la modalidad del combazo, delincuentes asaltaron una tienda de celulares de la zona financiera de San Isidro. Semanas antes, un iShop del Centro Comercial El Polo, en Surco, fue asaltado por un grupo de bandidos, que irrumpió en manada al establecimiento, llevándose diversos equipos y accesorios.
Te recomendamos
Comparte esta noticia