Llevaba cerca de 6 años en este país. Estudiaba y trabajaba para recaudar dinero para su familia.
El peruano Pepe Saúl Vela Ríos de 33 años fue asesinado este sábado por la tarde en la ciudad de Manaos, en Brasil.
En la madrugada del sábado, delincuentes ingresaron a su vivienda y le robaron sus pertenencias, entre ellas un aparato de sonido, un televisor y un reloj de pulsera, mientras él se encontraba trabajando. Esa mañana él fue a denunciar a la Policía Civil sobre el robo, sin pensar que horas más tarde, fuera asesinado a cuchilladas en el cuello y golpes de piedra en el mismo cuarto en donde vivía ubicado en la calle Río Negro, en la zona de San Agustín.
La familia se enteró del hecho ya que el vecino del compatriota fallecido se comunicó vía Facebook con uno de sus hermanos, quien horas después corroboró la información. El cuerpo de Vela Ríos se encuentra en la morgue de Manaos. La Delegación Especializada en Homicidios y secuestros (DEHS) de Brasil se encuentra investigando el caso.
Desde la cabina de radio de RPP Noticias, la madre de compatriota fallecido, la señora Erlinda Ríos, natural de Iquitos y de condición económica pobre, pidió a las autoridades ayuda para viajar hasta Brasil y poder traer el cuerpo de su hijo.
Policiales / Crímenes
A través de RPP Noticias
Comparte esta noticia