Una persecución y balacera se produjo cuando una presunta banda de ‘marcas’ intentó robar una entidad financiera, ubicada en la cuadra 13 de la avenida Perú.
Los efectivos de la Policía Nacional frustraron este martes el asalto a una agencia bancaria, ubicada en la cuadra 13 de la avenida Perú, en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP).
Las autoridades informaron que de una camioneta descendieron cinco hombres fuertemente armados, ingresando tres de ellos al establecimiento, donde redujeron al vigilante y amenazaron a los trabajadores y usuarios.
Sin embargo, la acción delincuencial se vio interrumpida por la intervención de la Policía, produciéndose una persecución con intercambios de disparos.
La presunta banda de ‘marcas’, quienes huían con dirección al Callao, al ver que estaban por ser capturados abandonaron la camioneta para separarse y darse a la fuga en otros dos autos que los esperaban.
Los agentes constataron que el vehículo abandonado registraba una requisitoria por robo a mano armada ocurrido hace tan solo dos días.
Asimismo, indicaron que pudieron confirmar que producto de la balacera dos de los presuntos delincuentes resultaron heridos.
Policía analiza imágenes de cámaras de seguridad
Por otro lado, el administrador del banco manifestó que ninguna persona fue herida en el interior del establecimiento financiero, pese a que allí se halló hasta cinco casquillos de bala.
Las cámaras de seguridad fueron puestas a disposición de las autoridades a fin de lograr identificar y capturar a los autores de este hecho.
Te recomendamos
Comparte esta noticia