El vehículo estaba estacionado en el frontis de la casa de la dueña, quien admitió que es víctima de extorsionadores. La Policía Nacional ya está investigando este nuevo atentado contra transportistas en la ciudad.
Nuevo atentado contra transportistas en Lima. En esta oportunidad, sujetos armados dispararon varias veces contra una combi que estaba estacionada en el frontis de la casa de su dueña, en el jirón Constitución, en el distrito del Rímac.
Vecinos consultados por RPP aseguraron que el ataque ocurrió al promediar la medianoche: se escucharon hasta cinco balazos, que destruyeron el parabrisas de la unidad.
Afortunadamente, la combi estaba vacía al momento del atentado, por lo que no se registraron heridos ni víctimas mortales.
Sin embargo, los residentes dijeron estar atemorizados, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen el patrullaje.
Dueña extorsionada
La propietaria de la combi -cuya identidad mantenemos en reserva- reconoció que es víctima de extorsionadores, que le exigen el pago de cupos.
El atentado estaría relacionado con estas amenazas.
Agentes de la Policía Nacional ya se encuentran investigando el caso. Como parte de las diligencias, se han recabado las imágenes de las cámaras de seguridad, a fin de identificar a los atacantes.
Lamentablemente, las extorsiones contra transportistas se han incrementado en los últimos meses. En las últimas horas, en el Callao, una combi llena de pasajeros fue perseguida por sujetos armados, que realizaron disparos al aire.
Te recomendamos
Comparte esta noticia