Marisol Yerselin Choje Valenzuela falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza en su casa de San Juan de Lurigancho. La madre de la víctima sospecha que el ataque estaba dirigido para su hijo Jaime Choje Valenzuela.
Una mujer falleció este martes tras recibir un impacto de bala en el rostro cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en Santa Fe de Totorita, en La Huayrona, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.
La víctima, identificada como Marisol Yerselin Choje Valenzuela (20), deja una niña de 8 años en la orfandad. El hecho ocurrió cuando un grupo de sujetos ingresó hasta el segundo piso de su casa para dispararle.
Sin embargo, para la madre de la fallecida los asesinos se equivocaron de víctima y que el ataque estaba dirigido para su hijo Jaime Choje Valenzuela, quien anteriormente había recibido amenazas.
"Sospecho que la bala era para mi hijo (...) son tres muchachos que tenían amenazado a mi hijo. Tengo las sospechas que intentaron asustar a mi hijo, asustarlo y se le escapó un tiro", señaló a RPP Noticias.
Asimismo, la mujer sostuvo que Marisol Yerselin Choje Valenzuela vivía la mitad del tiempo con su papá y la otra mitad con ella. Además, se dedicaba a trabajar para mantener a su hija.
"Estaba lista para irse a trabajar conmigo esperando el taxi", relató sobre el momento del ataque.
Jaime Choje Valenzuela fue trasladado a la Depincri de San Juan de Lurigancho para las investigaciones de ley.
Seguridad
Los sujetos ingresaron hasta el segundo piso de la casa y dispararon contra Marisol Yerselin Choje Valenzuela.
Comparte esta noticia