La Policía Nacional señaló que el hallazgo se realizó en el cruce de la avenida Central y Panamericana Norte. El chofer del vehículo fue detenido durante la intervención.
La Policía Nacional del Perú (PNP) decomisó una tonelada de droga que era transportada en una minivan de color blanco en el cruce de la Panamericana Norte y la avenida Central, a la altura del paradero Villa Sol, en el distrito limeño de Los Olivos.
Durante la intervención, el conductor Ronald Aldo Samaniego Huamán, de 32 años, mostraba una actitud nerviosa, por lo que el personal policial procedió a realizar el registro vehicular.
En el interior de la unidad se hallaron 50 cajas que contenían 20 paquetes cada una (en total mil paquetes tipo ladrillos, con un peso aproximado de un kilo cada uno), que, al ser sometidas a la prueba de campo, dio como resultado clorhidrato de cocaína.
El chofer del vehículo, de placa D9X-872, fue detenido, en tanto la Dirección Antidrogas de la PNP realiza las diligencias e investigaciones de ley, con la participación del representante del Ministerio Público.
Comparte esta noticia