Peritos de criminalística determinaron que se trata de una mujer de entre 30 y 40 años y con signos de haber sido torturada. El cuerpo fue hallado en pleno cruce del jirón Adolfo Martínez con la avenida Guillermo Billinghurst, en el distrito de San Juan de Miraflores.
Gran consternación generó entre los vecinos del distrito de San Juan de Miraflores el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer dentro de una bolsa de rafia que fue arrojada en pleno cruce del jirón Adolfo Martínez con la avenida Guillermo Billinghurst.
Residentes del lugar informaron a RPP Noticias que alrededor de la 1:30 a.m. notaron la presencia de una bolsa que fue abandonada en medio de la pista, algo que despertó algunas sospechas.
Horas más tarde, a eso de las 8:00 a.m., al ver que el costal seguía en plena vía y ante el temor de que se tratase de algún artefacto explosivo, los vecinos decidieron dar aviso a la Policía Nacional.
Los efectivos del orden, al abrir el saco y percatarse de que en el interior había un cuerpo, determinaron no manipularlo y esperar la llegada de los peritos de criminalística junto con el fiscal del turno para que den inicio a las diligencias de rigor.
Si bien hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver, los especialistas indicaron que se trata de una mujer entre 30 y 40 años, atada de manos y pies y con signos de haber sido torturada.
Cabe señalar que cámaras de seguridad registraron cuando un auto blanco pasa por el lugar y arroja en el referido cruce la bolsa con el cuerpo sin vida de la mujer.
Lima
Residentes del lugar informaron que alrededor de la 1:30 a.m. notaron la presencia de una bolsa que fue abandonada en medio de la pista, algo que despertó algunas sospechas.
Comparte esta noticia