La víctima fue identificada como Carlos Arrullanqui Chalco, quien recibió un impacto de bala a la altura del tórax durante un asalto en el mercado Cooperativo Ciudad de Dios.
Policiales / Crímenes
Testigos contaron que Carlos Arrullanqui Chalco recibió un impacto de bala luego de que cuatro presuntos delincuentes asaltaran a un comerciante al que le arrebataron su moto.
Un trágico hecho sucedió la mañana del jueves en el mercado Cooperativo Ciudad de Dios, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores (SJM), donde una bala perdida -producto de un asalto- acabó con la vida de Carlos Arrullanqui Chalco (41).
Testigos contaron a RPP que la víctima recibió un impacto de bala luego de que cuatro presuntos delincuentes asaltaran a un comerciante al que le arrebataron su moto.
En el momento en que los facinerosos emprendieron la huida, uno de ellos realizó varios disparos al aire con la intención de intimidar a las personas que presenciaron el acto delictivo.
Policía investiga el caso
Lamentablemente, una de las balas le cayó, a la altura del tórax, a Arrullanqui Chalco, que gravemente herido solo atinó a dirigirse a su puesto de venta de pescado donde se desvaneció.
Sus compañeros, de inmediato, lo trasladaron de emergencia al Hospital María Auxiliadora. Minutos después, el personal médico confirmaría su fallecimiento.
Dos de los sujetos involucrados en ese suceso fueron capturados por los mismos comerciantes cuando intentaban escapar, siendo llevados a la Comisaría PNP Pamplona, donde los efectivos policiales realizan las investigaciones correspondientes a fin de dar con el paradero de los cómplices.
Te recomendamos
Comparte esta noticia