Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Dos menores de edad fueron asesinados a balazos por sicarios en Independencia

Las víctimas, de 13 y 17 años, fueron acribilladas en plena vía pública, a escasos metros de una dependencia policial. Uno de los menores asesinados tendría antecedentes por sicariato, según fuentes policiales.

Lima

Independencia: dos menores de edad fueron asesinados por sicarios

El crimen ocurrió en la calle Democracia.
El crimen ocurrió en la calle Democracia. | Fuente: RPP / Jackeline Meza

Lima, nuevamente escenario de homicidios. Dos menores de edad fueron asesinados a balazos por presuntos sicarios en el distrito de Independencia, al norte de la capital.

Según testigos consultados por RPP, las víctimas, de 13 y 17 años, se encontraban en la calle Democracia, cuando fueron interceptadas por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Los presuntos sicarios sacaron sus armas y, sin mediar palabra, dispararon a los adolescentes a sangre fría; tras lo cual huyeron raudamente en su vehículo.

El menor de 17 años murió en el acto, mientras que su acompañante, aún con vida, fue llevado de emergencia a un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por él. Las heridas sufridas fueron mortales.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Los investigadores encontraron más de cinco casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque. Además, entre sus pertenencias, el menor de 17 años tenía una pistola abastecida con munición.

La principal hipótesis que maneja la Policía Nacional es que este doble homicidio obedece a un ajuste de cuentas. De hecho, según fuentes de la investigación, el adolescente de 17 años habría estado vinculado a tres asesinatos por encargo registrados en Independencia.

Los vecinos se mostraron consternados debido a que este crimen ocurrió a escasos metros de una dependencia policial, por lo que exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA