La Policía Nacional logró la recaptura de uno de los tres sujetos que fugaron de la Comisaría PNP de Yerbateros. Los delincuentes, de nacionalidad extranjera, son acusados de formar parte de una banda criminal.
Tres hombres que se encontraban en calidad de custodia huyeron durante la noche limando los barrotes de su celda, en la Comisaría PNP de Yerbateros, en el distrito limeño de San Luis.
Los sujetos, de nacionalidad venezolana, lograron huir 15 días después de ser capturados por la Policía Nacional del Perú (PNP).
Los supuestos integrantes de una banda criminal fueron indetificados como Dixon Arturo Sojo Lincon (25), Winder David Soto León (20) y Joan Ángel Antonio Núñez Carrasque (23). Ellos son acusados por los delitos de microcomercialización de drogas y por robo agravado en los distritos de San Luis y La Victoria.
"Uno de los barrotes está limado"
Agentes de la Divpol Centro 2 lograron la recaptura de uno de ellos en una vivienda. Se trata de Dixon Arturo Sojo Lincon.
"Estas personas que se encontraban custodiadas en la comisaría de Yerbateros se fugaron del calabazo. Uno de ellos a la 1:30 de la tarde ha sido recapturado. Responde al nombre de Dixon Arturo Sojo Lincon. El mismo que tiene 25 años. Ya se encuentra ahora en los calabozos de la Comisaría de Yerbateros. Hemos encontrado en los calabozos que uno de los barrotes está limado y es por el espacio por donde se habrían fugado estas personas", dijo el coronel PNP. José Manuel Álvarez Rosario, Jefe Divpol Centro 2.
La PNP continúa con las indagaciones para dar con el paradero de los otros dos ciudadanos venezolanos que se fugaron. La Inspectoría General de la PNP y la Fiscalía realizan las investigaciones respectivas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia