El hombre, de nacionalidad venezolana, fue interceptado por dos hombres que, sin mediar palabra, le dispararon a sangre fría. La Policía investiga el caso como un ajuste de cuentas.
Un cobrador de cúster, identificado como Salvador Eduardo Muñoz (22), fue asesinado de dos balazos en la cabeza en el cruce de las avenidas Pacasmayo y Virgen del Rosario, en San Martín de Porres (SMP).
El hombre, de nacionalidad venezolana, fue interceptado por dos hombres cuando regresaba a su casa después de su jornada de trabajo. Los presuntos sicarios, sin mediar palabra, le dispararon a sangre fría.
Vecinos aseguraron a RPP Noticias que escucharon hasta cuatro disparos, de los cuales dos de ellos impactaron en la cabeza del extranjero. Su muerte fue instantánea.
Según testigos, que no quisieron ser identificados, los atacantes se retiraron del lugar caminando, y a las pocas cuadras abordaron una moto lineal.
La Policía investiga el caso como un ajuste de cuentas, ya que la víctima tenía en su poder su celular, dinero y objetos de valor.
Los vecinos pidieron a las autoridades del distrito reforzar la seguridad en la zona, ya que constantemente se registran asaltos y crímenes.
Lima
Un cobrador de cúster fue asesinado de dos balazos en la cabeza en San Martín de Porres
Comparte esta noticia