Buscar

Delincuentes desatan una balacera en el intento de asalto a un camión cargado de electrodomésticos

La Policía investiga el caso. | Fuente: RPP

Los asaltantes, que iban a bordo de una moto y dos automóviles, intentaron atracar a un camión, pero fueron repelidos por agentes de seguridad privada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nueve delincuentes armados intentaron asaltar esta mañana un camión cargado de electrodomésticos a la altura de la cuadra 29 de la avenida Costanera, en San Miguel.

Los asaltantes, que iban a bordo de una moto y dos automóviles, interceptaron al camión y conminaron al conductor a detenerse. Sin embargo, no contaron con la presencia de tres agentes de seguridad privada que iban en un auto metros atrás.

Estos efectivos intervinieron, desatándose una feroz balacera. “Se escucharon unos diez disparos”, comentó a RPP Noticias uno de los testigos.

Los delincuentes escaparon con rumbo desconocido, mientras que uno de los agentes de seguridad resultó herido, siendo trasladado de emergencia a un hospital.

La Policía Nacional llegó al lugar y recabó información tanto de testigos como de los agentes y el chofer del camión.

Tanto el coche de los agentes como el camión presentan impactos de bala, lo que evidencia la violencia del ataque.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA