El brutal ataque se produjo luego de que el hombre descubriera una fotografía de su pareja junto con un amigo. El agresor está con paradero desconocido y es buscado por las autoridades.
Una joven de 23 años, que no quiere ser identificada, fue atacada con una navaja por su pareja tras una fuerte discusión en un departamento de la urbanización Alameda de Huachipa, en Santa Anita.
El brutal ataque se produjo luego de que el hombre, identificado como Benji Espinoza Carrera (20), descubriera una fotografía de su novia junto con un amigo.
Según contó la propia víctima, tras ver la fotografía, el hombre le lanzó una botella de vidrio, tras lo cual buscó una navaja y lo atacó. La joven se cubrió el rostro y el cuello, por lo que el agresor le realizó profundos cortes en las rodillas.
La mujer contó que fue su propio agresor quien la llevó al Hospital Jorge Voto Bernales Corpancho, de EsSalud, donde la abandonó.
En diálogo con RPP Noticias, el padre de la joven contó que su hija fue estabilizada, pero los médicos le tuvieron que poner 14 puntos de sutura en cada rodilla.
La víctima ya formalizó su denuncia ante la Comisaría de Santa Anita, pero el presunto agresor está con paradero desconocido. La Policía acudió a la casa de Espinoza Carrera, donde ocurrió el ataque, pero no lo encontró.
Comparte esta noticia