Según testigos, el joven de 23 años fue atacado a cuchillazos y palazos, luego de haber acosado a dos jóvenes que estaban comiendo dentro del establecimiento de comida, una de ellas estaba con su enamorado.
Jhoan Espíritu Duran (23) fue asesinado a cuchillazos y palazos dentro del chifa ‘Chino Marcelo’, ubicado por la Av. Colectora Industrial, en Santa Anita. Según testigos, este hecho se produjo luego que la víctima acosara a dos jóvenes que estaban comiendo dentro del establecimiento, una de ellas estaba con su enamorado.
“Comenzó a molestar a la señorita que estaba comiendo con su enamorado y amiga. Estaba enviando piropos, se dan cuenta y su enamorado comienza a reclamarle al chico. Ahí fue donde discuten, salen del local. Vienen todos sus amigos con palos y cuchillos a agredirle directamente al que ha estado molestando a la enamorada”, contó una testigo a RPP Noticias.
Tras cometer la agresión, los atacantes huyeron en medio de la conmoción de los comensales y trabajadores del restaurante.
Espíritu Duran fue trasladado aún con vida por el serenazgo al hospital Hipólito Unanue, donde, debido a la gravedad de heridas, falleció.
Peritos en Criminalística de la Policía llegaron al local a recabar evidencia y las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los agresores.
Policiales / Crímenes
Reporte del asesinato producido en un chifa de Santa Anita
Comparte esta noticia