La joven madre camuflaba la ilícita mercadería en la lonchera de la pequeña. Las autoridades intervinieron a la mujer y dos de sus cómplices, uno de ellos un adolescente de 15 años.
Indignante. Una joven madre de familia fue detenida tras detectarse que utilizaba a su menor hija, de apenas 4 años, para vender droga al menudeo en el distrito limeño de Santa Anita.
La mujer, identificada como Dana Paola Cajamarca Rodríguez (21), camuflaba la ilícita mercadería en la lonchera de la niña, a fin de pasar desapercibida y no levantar sospechas.
Sin embargo, su accionar delictivo fue captado por las cámaras de seguridad del distrito: en las imágenes, se observa a la mujer junto con su hija y con dos cómplices, en el cruce de la avenida Colectora y la calle Los Aymaras.
Cuando se acerca un cliente, la mujer introduce su mano dentro de una reja y saca la lonchera de la menor, de donde retira una bolsa, que entrega a uno de sus cómplices. Este, a su vez, saca un paquete blanco de la bolsa, que le da al parroquiano a cambio de dinero.
Te recomendamos
Intervenidos
Consumado el ilícito, serenos de Santa Anita junto con agentes de la Policía Nacional procedieron con la intervención de los presuntos microcomercializadores.
En su poder, los intervenidos tenían 20 paquetes de una sustancia blanca, presumiblemente pasta básica de cocaína (PBC), y 125 soles en efectivo.
Los cómplices de la mujer fueron identificados como Marco Antonio Cajamarca Rodríguez (19) y un adolescente de 15 años.
La madre y sus cómplices fueron trasladados a la Comisaría PNP de Santa Anita, que quedó a cargo de las investigaciones. En tanto, la niña fue puesta a disposición de la Fiscalía, que determinará su situación.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia