Kevin Alonso Hernández Alcalá, de nacionalidad venezolana, fue intervenido en el cruce de la avenida La Marina con jirón Mariscal Castilla, en el distrito de Pueblo Libre, por pretender llevarse al hijo de una mujer cuando se trasladaba en un taxi.
Kevin Alonso Hernández Alcalá, de 28 años, fue intervenido por agentes del Serenazgo del distrito de Pueblo Libre tras ser acusado de intentar robarse a un bebé de un año.
El sujeto, de nacionalidad venezolana, sorprendió a una madre de familia al pretender arrebatarle al pequeño por la ventana del taxi en el que la mujer y su hijo se transportaban.
El hecho se registró en el cruce de la avenida La Marina con el jirón Mariscal Castilla del referido distrito limeño.
Detención
Alertados por lo ocurrido, el personal del Serenazgo llegó hasta el lugar para de inmediato detener a Hernández Alcalá, quien se encontraba aparentemente bajo los efectos de algún estupefaciente.
Durante la intervención, dijo ser un detective privado, luego señaló que era el ministro de Desarrollo Social y hasta el dueño de un banco en Suiza.
Incluso, mientras los serenos esperaban la llegada de la Policía Nacional del Perú (PNP), el sujeto trató de encender un cigarrillo de marihuana.
Finalmente, tanto el ciudadano extranjero como la denunciante fueron trasladados a la Comisaría PNP de Pueblo Libre donde continuaron las investigaciones y diligencias del caso.
Te recomendamos
Comparte esta noticia