El suboficial de la Policía Nacional Junior Dávila se encontraba cenando en su día de franco, cuando el local fue asaltado por delincuentes. Uno de los malvivientes notó el arma del agente y le disparó a quemarropa.
El suboficial de tercera Junior Dávila Chanchari, de 27 años, fue asesinado a balazos por un delincuente durante el asalto a un chifa, ubicado en la avenida Malecón Checa, en la zona de Campoy, en San Juan de Lurigancho (SJL).
El agente de la Policía Nacional se encontraba cenando con una acompañante en su día de franco, cuando el local fue asaltado por tres delincuentes, que llegaron a bordo de un automóvil con lunas polarizadas.
Según testigos, uno de los delincuentes abordó a Junior Dávila Chanchari y a su acompañante, exigiéndoles que entreguen sus pertenencias. En ese momento, el policía, que estaba de civil, forcejeó con el malviviente, que se dio cuenta de que este tenía su arma de reglamento, por lo que le disparó a quemarropa. El suboficial murió en el acto.
Los delincuentes huyeron raudamente en su vehículo con rumbo desconocido.
Investigación
La Depincri de SJL está a cargo de las investigaciones, a fin de dar con el paradero de los asaltantes.
Según los vecinos, estos tres delincuentes habían intentado asaltar una pizzería que queda cerca del citado chifa. Sin embargo, como el negocio estaba vacío se dirigieron al otro local.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
Un policía fue asesinado a balazos por un delincuente durante el asalto a un chifa
Comparte esta noticia