Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

SJM: Policía capturó a ‘La Reina del Sur’ y su banda de presuntos raqueteros

Según la Policía, la banda se dedicaría a robar en la modalidad del raqueteo.
Según la Policía, la banda se dedicaría a robar en la modalidad del raqueteo. | Fuente: Policía Nacional

Se trata de Margarita Soller Cahuana, quien tenía en su poder una pistola abastecida con municiones. Junto a ella, la Policía Nacional intervino a dos de sus cómplices. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional capturaron a Margarita Soller Cahuana (40), alias ‘La Reina del Sur’, y su banda de presuntos raqueteros en San Juan de Miraflores (SJM).

Los policías detectaron a la mujer que se desplazaba en un mototaxi junto con otros dos sujetos. Al notar la presencia de la autoridad, los sospechosos se dieron a la fuga, iniciándose así una persecución.

Afortunadamente, los agentes lograron detener a estas tres personas, que tenían en su poder una pistola abastecida con municiones.

Presuntos raqueteros

Según la Policía Nacional, ‘La Reina del Sur’ y su banda operan en la avenida Uno y la calle San Francisco, en el citado distrito. Estos delincuentes circulan a bordo de un mototaxi en la búsqueda de potenciales víctimas.

Los otros dos intervenidos fueron identificados como Gumercindo Tino Marchán (52) y Yohssue Pino Marín (18), ambos de nacionalidad venezolana.

Los tres sospechosos fueron puestos a disposición de la Depincri de San Juan de Miraflores, para las diligencias de ley.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 01:47


Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA