El crimen se produjo en la intersección de las avenidas Canta Callao y Carlos Izaguirre. El extranjero habría tratado de escapar de sus victimarios, según testigos.
Continúan los crímenes en Lima. Un hombre fue asesinado a balazos cuando se trasladaba a bordo de su vehículo a la altura del cruce de las avenidas Canta Callao y Carlos Izaguirre, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).
De acuerdo con los testigos, el crimen fue llevado a cabo por dos sujetos, quienes -a bordo de una motocicleta- interceptaron el vehículo de la víctima cuando esta se encontraba manejando.
Posteriormente, los sujetos atacaron al hombre, quien habría querido huir de la unidad. En su intento de escape, la víctima trató de esconderse en las puertas de su auto para esquivar las balas; sin embargo, fue alcanzado por los proyectiles.
Por otro lado, según la información proporcionada por la Policía Nacional, el hombre recibió tres impactos de bala. Asimismo, fue identificado como Steven Sánchez Rimacuna, de 28 años, de nacionalidad ecuatoriana.
Además, RPP pudo conocer que la víctima se dedicaría a la profesión de barbería.
La Policía de criminalística y efectivos de la Comisaría PNP Sol de Oro ya se encuentran en la zona y han cercado el área del crimen para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La PNP cercó el área del crimen. Fuente: RPP / Claudia Torres
Mujer y anciano resultaron heridos en un ataque en Comas
Este no fue el único atentado en Lima Norte. En las últimas horas, una mujer y un anciano resultaron heridos en un ataque armado contra un colectivo, registrado en las últimas horas en el cruce de las avenidas Víctor Andrés Belaunde y Bartolomé Herrera, en el distrito de Comas.
Testigos consultados por RPP indicaron que los atacantes, a bordo de una motocicleta, interceptaron el colectivo y abrieron fuego indiscriminadamente.
El anciano herido era ‘jalador’ de pasajeros en el paradero, mientras que la mujer se encontraba dentro del vehículo en el momento del atentado. El conductor del colectivo resultó ileso, según fuentes policiales.
Fuentes policiales identificaron a las víctimas como Elifonso Noa Toledo, de 77 años, y Joselyn Salcedo López, de 29. Ambos fueron trasladados al Hospital Nacional Sergio E. Bernales, donde permanecen internados.