La Policía Nacional encontró en la escena el crimen una veintena de casquillos de bala, lo que habla de la ferocidad del ataque. Un joven sobrevivió al atentado y actualmente está internado en un hospital.
Dos ciudadanos venezolanos fueron asesinados a balazos por sicarios, a la altura de la cuadra 27 de la avenida Dominicos, a la altura del paradero conocido como ‘Veterinaria’, en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP).
Las víctimas estaban conversando en la vía pública, cuando de pronto aparecieron sicarios a bordo de una motocicleta. Los atacantes sacaron sus armas y, sin mediar palabra, dispararon a sangre fría.
Henry Samuel Vásquez (24) murió en el lugar del ataque con tres impactos de bala en la cabeza; mientras que Jhoneyberth Salcedo Planes (24) falleció camino al hospital. Una tercera persona, identificada como Jhorman Barrios Martínez (22), sobrevivió al ataque y fue llevada de emergencia del Hospital Negreiros.
Usaron armas automáticas
En diálogo con RPP Noticias, el comisario Aldo Ferruzo indicó que los sicarios utilizaron armas automáticas para perpetrar su ataque, debido a que, en la escena del crimen, hallaron hasta 20 casquillos de bala.
“Han usado un arma automática para que tenga la capacidad de disparar en ráfaga”, explicó el alto mando.
Debido a la ferocidad del ataque, la Policía Nacional investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
SMP: dos ciudadanos venezolanos fueron asesinados con armas automáticas
Comparte esta noticia