Los cuatro detenidos son de nacionalidad venezolana y en su poder se encontró armas y droga en una vivienda en San Juan de Miraflores.
Agentes de la División de Investigación de Robos de la Policía Nacional detuvieron a cuatro presuntos miembros de la banda criminal "Los Boatos de Aragua" en el distrito de San Juan de Miraflores. La intervención se dio en la mz J, lote 08, asentamiento humano República Alemana, endicha jurisdicción.
Los detenidos fueron identificados por las autoridades como José Galindez Leal (23), Yeifre Javier Lovera Prieto (31), Rafael José Ortega Cordova (21) y Renier Ricardo Figuera Delgado (23), todos de nacionalidad venezolana. En el operativo se halló una pistola Sig Sauer abastecida con una cacerina con 15 municiones sin percutir, reportada como robada.
Los policías también encontraron 312 envoltorios con Cannabis sativa-marihuana; 50 bolsas conteniendo clorhidrato de cocaína; una bolsa con pasta básica de cocaína (PBC); dos balanzas digitales y un papel plastificado con sustancias sujetas a pericia; así como, ocho frascos de vidrio de ketamina; dos celulares reportados como robados, y un chaleco.
Asesinan a dos personas en SJM
La inseguridad es muy fuerte en el distrito. Dos ciudadanos venezolanos fueron asesinados a balazos por un sicario, en la calle 10, en la urbanización Los Portales, en San Juan de Miraflores (SJM).
Según testigos, los dos extranjeros, de unos 25 años, estaban caminando por la citada calle, cuando de pronto apareció un sujeto armado que, sin mediar palabra, les disparó a sangre fría.
Las investigaciones apuntan a un presunto ajuste de cuentas, debido a la ferocidad del ataque y a que las víctimas tenían todas sus pertenencias.
Continúa la ola de crímenes
Tres personas fueron asesinadas a balazos por presuntos sicarios en las inmediaciones de la urbanización Santa María del Valle, en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP). El crimen se registró la madrugada del 24 de diciembre.
Según información preliminar, las tres personas, cuyas identidades se desconocen hasta el momento, fueron asesinadas a quemarropa por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta. Al perpetrar el ataque, los aparentes sicarios huyeron con rumbo desconocido.
Una de las víctimas era un joven de 20 años que perdió la vida al instante y quedó tendido sobre el pavimento; mientras que sus dos acompañantes fueron trasladados de emergencia al hospital, donde finalmente se confirmaron sus decesos.
Al llegar a la zona, los agentes de la Comisaría PNP Sol de Oro cercaron el perímetro. Al promediar las 05:30 a.m., el representante del Ministerio Público no llegaba al lugar para iniciar las diligencias y ordenar el levantamiento del cadáver.
Comparte esta noticia