Carlos Miranda Goggin fue asesinado en el jirón Payet, en San Martín de Porres, por dos hombres que iban en una motocicleta y no portaban cascos. Los testigos esperan que puedan ser rápidamente identificados empleando las cámaras de seguridad de la zona.
Un hombre murió este sábado tras recibir cinco balazos cuando se encontraba a bordo de su auto, en un aparente ajuste de cuentas en la cuadra 32 del jirón Payet, del distrito limeño de San Martín de Porres.
El fallecido, identificado como Carlos David Miranda Goggin, fue seguido por una motocicleta con dos sujetos que no portaban cascos. Por ello, los testigos esperan que puedan ser rápidamente identificados empleando las cámaras de seguridad de la zona.
Tras recibir los disparos, Miranda Gogguin fue inmediatamente auxiliado por personal una clínica que se encuentra en la misma cuadra donde ocurrió el crimen.
Al notar que todavía respiraba, agentes policiales lo trasladaron en un patrullero al Hospital Nacional Cayetano Heredia, pero llegó cadáver.
Fuentes de RPP Noticias confirmaron que se encontraron las pertencencias y documentos de la víctima en el vehículo que conducía.
Hasta el momento, no ha sido detenido ningún sospechoso de este crimen, pero las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía.
Comparte esta noticia