Un presunto sicario con pasamontañas entró al negocio y disparó contra su objetivo. La víctima murió en el acto.
Un joven, identificado como David Alejandro Jordán Inga (29), fue asesinado de un disparo en la cabeza dentro de una cabina de internet, ubicada en la cuadra 40 de la avenida Perú, en San Martín de Porres (SMP).
Testigos aseguraron a RPP Noticias que poco después de que Jordán Inga entrara al negocio, aparecieron un automóvil y una motocicleta, que se estacionaron en el frontis.
Segundos después, un sujeto portando pasamontañas bajó de la moto e ingresó a la cabina de internet. Una vez dentro, el hombre buscó a su objetivo y, sin mediar palabra, realizó un solo disparo.
Jordán Inga murió en el acto, tras lo cual el presunto sicario huyó del lugar junto con sus cómplices.
Peritos de criminalística llegaron al lugar a recabar pruebas que ayuden a identificar al asesino. El caso está siendo investigado como un presunto ajuste de cuentas.
Este es el segundo homicidio reportado en la ciudad en las últimas horas, luego del asesinato de un joven en la urbanización Santa Marina Norte, en el Callao.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia