Los residentes de la urbanización Fiori han instalado alarmas para reaccionar ante cualquier hecho delictivo. Los vecinos piden más apoyo de la Policía y del Serenazgo.
Los vecinos de la urbanización Fiori, en San Martín de Porres (SMP), se han organizado para reaccionar unidos y coordinados ante cualquier delito que ocurra en la jurisdicción.
Hace unos días, se registró un asalto en el cruce de las calles Miguel Ángel y Marco Polo: una joven fue víctima de un ladrón, que le arranchó su celular.
Una persona, testigo del robo, activó la alarma vecinal e inmediatamente los vecinos salieron de sus casas y dieron caza al ladrón, que fue atrapado y golpeado hasta que llegó la Policía.
Lamentablemente, la joven víctima no quiso denunciar al ladrón, ya que era una persona conocida del barrio y, por ende, temía ser víctima de represalias.
A través del Rotafono, los vecinos de Fiori hicieron un llamado a la Policía y al Serenazgo para que redoblen el patrullaje en la zona, que es blanco constante de los criminales.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia