El jefe de la Región Policial de Lima aseguró que Ra'ed Ahmad Salim Al Wahadneh deberá cumplir su condena y luego será expulsado del país.
Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial de Lima, aseguró que Ra'ed Ahmad Salim Al Wahadneh, el hombre que atacó a un agente en Miraflores, tiene antecedentes por agresión a sus vecinos.
“Esta sería la cuarta denuncia que tiene este sujeto. Se le dio la posibilidad de tener hospedaje a nuestro país, pero él retribuye de esta forma. Es un ciudadano que no debería estar acá”, dijo el representante de la PNP a la prensa.
“La expulsión va a quedar pendiente, ya que ha cometido un delito en contra de un oficial policial. Primero tendrá que cumplir su condena, y luego que cumpla su condena, tendrá que ser expulsado”, sostuvo.
El suboficial PNP Irwin Carlos Gutiérrez Ortiz permanece internado en la Clínica Good Hope tras el ataque sufrido. Abel Cabanillas, responsable del Área de Emergencias, detalló que el agente presenta varios cortes en diversas partes del cuerpo, dos de los cuales -ubicados en ambos muslos- son profundos y estuvieron cerca de comprometer arterias vitales.
Comparte esta noticia