Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Orden de no volver por 10 años a Estados Unidos: Conoce la historia de Ana
EP 56 • 02:24
Entrevistas ADN
Crecimiento económico que beneficie a las familias alejará a los ciudadanos de alternativas radicales, dice presidente de la SNI
EP 1690 • 12:55
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de junio | "Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen. Así serán hijos de su Padre que está en el cielo, que hace salir su sol sobre malos y buenos"
EP 667 • 12:20

Surco: personal del Serenazgo capturó a hombre que robaba emblemas de autos de alta gama

El sujeto negó haber robado en la zona al momento de ser intervenido.
El sujeto negó haber robado en la zona al momento de ser intervenido. | Fuente: Municipalidad de Santiago de Surco

Los agentes de Serenazgo de Santiago de Surco lograron capturar al sujeto gracias al reporte de varios vecinos que lo vieron mirando de forma sospechosa los vehículos estacionados.

Personal del Serenazgo de Santiago de Surco detuvo a un delincuente de nacionalidad venezolana que había robado varios emblemas de vehículos de alta gama en la urbanización Santa Teresa de las Gardenias.

Se trata de César Núñez Valles, de 20 años, quien fue interceptado por los agentes municipales en la cuadra 1 de la avenida Batalla de San Juan en dicha urbanización. Al ser intervenido, el sujeto negó haber robado en la zona.

“Yo no he robado acá”, gritó el delincuente y añadió que cometió su delito en otro punto del distrito. Este sujeto iba acompañado de otra persona que logró escapar hacia la Panamericana Sur al notar la presencial del personal de Seguridad Ciudadana.

Inspección y traslado a comisaría

Al ser inspeccionado por los efectivos del Serenazgo se le encontraron varias autopartes sobre las cuales no pudo explicar su procedencia.

Vecinos de la urbanización Santa Teresa de las Gardenias ya habían reportado la presencia del sujeto, quien se desplazaba de forma sospechosa mirando los autos estacionados. Gracias a la descripción que dieron se pudo dar con su captura.

Los agentes del Serenazgo de Santiago de Surco trasladaron a César Núñez Valles a la Comisaría de Chacarilla del Estanque, donde afrontará las diligencias correspondientes para determinar su responsabilidad.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA