Buscar

Presuntos extorsionadores detonaron explosivo en una obra de construcción en Surquillo

Esta es la tercera vez que atentan con explosivos contra esta obra de construcción, ubicada en la tercera cuadra de la calle Emiliano Zapata.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 00:49
La Policía Nacional ya investiga el caso.
La Policía Nacional ya investiga el caso. | Fuente: RPP / Eduardo Pérez Li

Lima, a merced de la inseguridad ciudadana. Presuntos extorsionadores detonaron un explosivo en la puerta de una obra de construcción, ubicada en la tercera cuadra de la calle Emiliano Zapata, en el distrito de Surquillo.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona muestran cómo fue el atentado: dos sujetos desconocidos llegaron al recinto en una motocicleta, desde la cual uno de ellos lanzó una botella que, a los pocos segundos, detonó fuertemente.

La explosión causó daños en el portón de la obra, en la que se construye un edificio multifamiliar de nueve pisos. Afortunadamente, no se registraron heridos ni víctimas mortales.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen. Las imágenes de las cámaras de seguridad serán importantes para poder identificar a los atacantes.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Tercer atentado

Fuentes de la investigación indicaron que esta es la tercera vez que presuntos extorsionadores atentan contra esta obra de construcción.

Los dos anteriores ataques con explosivos ocurrieron en la quincena de febrero.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades de Surquillo y a la Policía Nacional para que refuercen el patrullaje preventivo en la zona.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA