Esta es la tercera vez que atentan con explosivos contra esta obra de construcción, ubicada en la tercera cuadra de la calle Emiliano Zapata.
Lima, a merced de la inseguridad ciudadana. Presuntos extorsionadores detonaron un explosivo en la puerta de una obra de construcción, ubicada en la tercera cuadra de la calle Emiliano Zapata, en el distrito de Surquillo.
Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona muestran cómo fue el atentado: dos sujetos desconocidos llegaron al recinto en una motocicleta, desde la cual uno de ellos lanzó una botella que, a los pocos segundos, detonó fuertemente.
La explosión causó daños en el portón de la obra, en la que se construye un edificio multifamiliar de nueve pisos. Afortunadamente, no se registraron heridos ni víctimas mortales.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen. Las imágenes de las cámaras de seguridad serán importantes para poder identificar a los atacantes.
Tercer atentado
Fuentes de la investigación indicaron que esta es la tercera vez que presuntos extorsionadores atentan contra esta obra de construcción.
Los dos anteriores ataques con explosivos ocurrieron en la quincena de febrero.
Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades de Surquillo y a la Policía Nacional para que refuercen el patrullaje preventivo en la zona.
Te recomendamos
Comparte esta noticia