La víctima fue encontrada en su cama con varias heridas en el cuerpo. Su pareja estaba tendido en el piso de la cocina, también con heridas que, según la Policía, se habría autoinfligido después de acuchillar a la madre de sus hijos.
Mónica Lisbeth Navarro Diaz de 34 años fue hallada muerta la tarde de este viernes con varias heridas punzocortantes en el cuerpo en su vivienda de la urbanización Santa Rosa - Ingunza en el Callao.
La Policía investiga un presunto feminicidio perpetrado por Marco Antonio Díaz Nortiel (47) pareja y padre de los hijos de la víctima.
La víctima fue hallada sobre una cama y el presunto victimario tendido en el piso de la cocina con heridas cortantes que se habría autoinfligido tras acuchillar a su pareja, según la presunción de la policía.
El hombre fue llevado de emergencia al hospital Luis Negreiros Vega.
La policía acudió al condominio -ubicado en la intersección de las avenidas Bocanegra y Pacasmayo- luego recibir una alerta de familiares de la víctima, quienes reportaron una discusión entre Navarro Díaz y Díaz Nortiel. Al llegar al lugar, en medio de la escena del crimen, los agentes encontraron a los hijos mellizos de un año de edad de la pareja.
Los niños fueron entregados a una tía, quien se encuentra en custodia de los menores.
La fiscalía se encuentra en la escena del crimen y se espera el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.
Comparte esta noticia