Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

La tía de las dos hermanas abusadas sexualmente denunció haber recibido amenazas

Las menores abusadas están internadas en distintos hospitales de Lima. | Fuente: RPP

En diálogo con RPP Noticias, hizo un pedido de ayuda para que no se desatienda a sus sobrinas, una de las cuales se encuentra en mal estado de salud. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La tía de las hermanas de 13 y 11 años abusadas sexualmente por un hombre en su vivienda, en Ventanilla, denunció que ha recibido amenazas, por lo que solicitó seguridad a las autoridades.

En diálogo con RPP Noticias, la señora -cuya identidad no haremos pública por motivos de seguridad- señaló que una persona no identificada se comunicó con ella aparentemente para brindar apoyo para las menores; pero luego empezó a amenazarla.

La tía de las víctimas contó que procedió a bloquear el número, tras lo cual informó de lo ocurrido a las autoridades. Ella espera que se identifique a esta persona a fin de que sea intervenida.

Preocupación por la salud de las víctimas

Las dos menores ultrajadas, quienes fueron contagiadas por el agresor del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), están internadas en el Hospital Loayza y en el Hospital Carrión, respectivamente.

La tía de las niñas mostró preocupación por la salud de la mayor de las hermanas, de 13 años, quien aparte del VIH, padece de hepatitis y anemia. “Se está deteriorando su salud, estoy preocupada por la salud de mi sobrina mayor”, manifestó.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 02:56


Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA