Un sujeto con capucha y mascarilla llegó al negocio y lanzó el explosivo, que causó daños en la fachada. A través de RPP, el dueño pidió a las autoridades investigar el caso y dar con los atacantes.
Inseguridad desbordada. Un sujeto detonó un potente explosivo en la fachada de un centro odontológico de Villa El Salvador (VES), atentado que no dejó heridos ni víctimas mortales, pero sí cuantiosos daños y gran temor entre los vecinos.
Las cámaras de seguridad captaron a un sujeto con capucha y mascarilla acercarse al negocio y lanzar el artefacto explosivo, tras lo cual huye raudamente.
La detonación destrozó los vidrios del primer piso de la clínica dental y causó daño en la puerta de fierro. Se desconoce si los valiosos equipos del establecimiento resultaron perjudicados por la onda expansiva.
“Todos estamos inseguros acá”
Un equipo de RPP llegó al lugar y conversó con el dueño del centro odontológico, quien aseguró no haber recibido amenazas antes del atentado.
“Ningún tipo de amenazas, de frente han venido a ponerme el explosivo. Me han reventado la puerta”, comentó, visiblemente afectado.
Según dijo, es la primera vez que un negocio del vecindario es víctima de este tipo de ataques, por lo que pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto y capturar a los responsables.
“Solicito protección y que esto ya termine. Es demasiado. Todos estamos inseguros acá. Estamos con el riesgo, no sé qué pasa con las autoridades”, sostuvo.
Peritos de criminalística y personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegaron al lugar y comenzaron con las diligencias del caso.
Te recomendamos
Comparte esta noticia