Los revendedores fueron detenidos en las afueras del Estadio Nacional y uno de ellos dijo desconocer si las entradas eran falsas.
La Policía Nacional capturó en los exteriores del Estadio Nacional a dos revendedores que ofrecían entradas falsificadas para el encuentro Perú-Colombia del próximo martes.
Se trata de Junior Moriano Huanca y Jesús Ramos Mantari, quienes fueron intervenidos en la explanada norte del estadio por agentes del Escuadrón Verde y el Grupo Terna de la Policía. Durante la intervención se les incautaron 7 entradas y 820 soles que habrían obtenido vendiendo las entradas.
Excusas y advertencia. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Petit Thoaurs, donde con la colaboración de un representante de Teleticket se comprobó que las entradas incautadas eran falsificadas. Al respecto, Moriano dijo que él adquirió las entradas de otra persona y las quiso revender, pero no sabía que eran falsas, su cómplice solo optó por reírse de la situación.
El coronel Jorge Peláez recomendó a la ciudanía evitar comprar entradas a revendedores y advirtió que esta modalidad también podría darse por internet. Ambos detenidos habían incurrido en el delito de falsificación y estafa, por lo que quedaron a disposición de las autoridades para las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia