El empresario Cheng Chaori fue atacado con el líquido corrosivo por un hombre que se hizo pasar por un cliente de su chifa.
El propietario de un chifa en el distrito de Villa María del Triunfo sufrió quemaduras en el rostro luego de que un hombre que se hizo pasar por un cliente le arrojara ácido muriático.
Se trata del ciudadano chino Cheng Chaori, quien fue atacado la noche del martes con el corrosivo. Según comentó su esposa, Chiu Chi Wu a RPP Noticias, el atacante ingresó al negocio poco antes de la medianoche e hizo un pedido para llevar, fue allí cuando aprovechó para sacar un recipiente de su bolsillo y comenzó su ataque.
Atención médica y búsqueda. El empresario de 32 años sufrió quemaduras en las mejillas, la frente y los párpados y tuvo que ser llevado de emergencia a la clínica Ricardo Palma, donde permanece recuperándose. Su esposa se mostró muy afectada y dijo no saber por qué les habían atacado, pues ellos no habían tenido ningún problema con la competencia o sus clientes.
La grabación ya fue entregada a la Policía Nacional para que se dé con la identidad del agresor, Chi Wu comentó que los oficiales ya comenzaron con la búsqueda del hombre.
Comparte esta noticia