La esposa de Richard Soplin, padre de la menor quien también fue asesinado, pidió al presidente de la República que le ayude en la investigación de este asesinato.
Jhon Richard Soplín Buitrón y su hija de dos años fueron asesinados este lunes a plena luz del día en una calle de la urbanización Alameda de Ate (Santa Anita). La madre de la menor asesinada confirmó a RPP que su esposo sí tenía amenazas de muerte.
"Sí tenía (amenazas de muerte), pero de varias personas. Eso lo voy a hablar con la Policía. Solo pido justicia y que nos ayude la ministra y el presidente PPK", dijo la esposa de Soplín Buitrón quien junto a otros familiares esperaron en la Morgue de Lima para recoger los cuerpos.
Cobarde ataque
Un hombre aún no identificado les disparó más de once veces. Ocho de los impactos cayó en Richard Soplin y otros dos en la menor de dos años. “Un auto llegó a toda velocidad donde estaba ambos, frenó y bajó el asesino. Yo me dirigía a mi trabajo cuando vi a este hombre, que se acercó por detrás y les disparó”, dijo un testigo a RPP. El hombre corrió y subió a un auto de color azul eléctrico que fue encontrado por la comisaría de Santa Anita.
"Mi hijito de seis años se corrió y gritó mi papá le estaban robando", dijo la madre de la menor asesinada. La hermana de Richard Soplín culpó a personas vinculadas al parqueo de la Municipalidad de La Victoria del asesinato. "Mi hermano pidió garantías para su vida y nunca se la dieron. En esto está metido el parqueo de corrupción, el parqueo de La Victoria".
Comparte esta noticia