El futbolista reiteró que no conocía a la menor y que su muerte fue un hecho circunstancial.
El futbolista Yordy Reyna ofreció este viernes una conferencia de prensa para aclarar su vinculación en la investigación por la muerte de la joven voleibolista Alessandra Chocano, el pasado 19 de noviembre y envió un mensaje a los padres de la menor.
“Ellos son padres y siento su malestar y su pesar, pero son hechos circunstanciales y que nadie espera”, dijo el futbolista a la prensa y agregó que salió a dar la cara porque su vinculación a la muerte de la joven afectó a su familia.
"Nunca fue mi amiga"
Reyna reiteró que nunca tuvo ningún tipo de relación con Chocano y dijo que junto a otras personas intentaron ayudarla. “Ella no es mi amiga y no llegó en mi auto a la fiesta. Yo llegué separado por mi cuenta y cuando pasó todo, yo traté de ayudar. Todos tratamos de ayudar, pero fue un momento en que entras en shock. Es un momento que no se lo deseamos a nadie”.
Respecto a la fiesta previa en una discoteca donde ambos también coincidieron, el futbolista comentó que él no pudo autorizar la entrada de Chocano, debido a que no es dueño del recinto. Recordó además que durante la primera semana tras conocerse la muerte de la joven, no se sintió bien. “Es una situación que nadie quiere pasar y la verdad lamento todo esto, porque estábamos tranquilos y de la nada pasan este tipo de cosas”.
Comparte esta noticia