La víctima aún no ha sido identificada; sin embargo, se presume que se trata de un ciudadano extranjero, según informaron fuentes policiales a RPP.
La criminalidad continúa desatada en Lima. Un hombre fue asesinado con más de diez disparos en la cabeza y a solo dos cuadras de la comisaría de Santa Clara, en el distrito limeño de Ate. El ataque se produjo en plena avenida Independencia, donde operan varios negocios de venta de comida y bebidas alcohólicas.
Tras el brutal ataque, los agentes del Departamento de Investigación Criminal llegaron a la zona y hallaron treces casquillos de bala. Por su parte, la víctima presenta la misma cantidad de orificios en la cabeza a causa de los disparos, según indicaron fuentes policiales a RPP.
La víctima llevaba el tatuaje de un santo en la muñeca izquierda y vestía una polera amarilla, jean y zapatillas en el momento del ataque. Asimismo, no portaba sus documentos de identidad; sin embargo, se presume que se trata de un ciudadano extranjero.
Uno de los establecimientos comerciales del lugar cuenta con una cámara de vigilancia, que podría ser clave para dar con la identidad y captura del responsable de los disparos.
Asimismo, los peritos de criminalística, con presencia del representante del Ministerio Público, realizaron el levantamiento del cadáver. Posteriormente, los restos fueron trasladados a la Morgue Central de Lima.
Ate en estado de emergencia
Ate es uno de los ocho distritos de Lima Metropolitana donde se prorrogó, desde este 17 de mayo, el estado de emergencia por 30 días calendario debido a los altos índices de criminalidad.
Video recomendado
Comparte esta noticia