El ‘Loco Aldo’ tiene una requisitoria por robo y secuestro. | Fuente: RPP

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron en el Callao al prontuariado delincuente Aldo Enrique Esquivel Sullón, alias ‘Loco Aldo’, vinculado a extorsiones, secuestros y cobro de cupos de construcción civil.

Operativo. El sujeto fue intervenido en una vivienda de la avenida Colonial en el marco de un operativo a cargo de la División de Robos de la PNP, en la que participaron cerca de 50 agentes, incluidos los de la SUAT.

Intentó escapar. El ‘Loco Aldo’, al verse rodeado por los agentes, no dudó el lanzarse desde el tercer piso del inmueble hacia el Mall Aventura Plaza, hacia donde fugó, pero finalmente fue capturado, informó América Noticias.

Quedó lesionado. En su intento por escapar, el delincuente se lastimó una pierna, por lo que fue trasladado en silla de ruedas a la sede de la División de Investigación Criminal (Drincri) de la avenida España.

Antecedentes. Esquivel Sullón tiene una requisitoria por robo y secuestro. Además, en su vivienda se habría encontrado armamento.