La madre de la menor denunció además que cuando acudieron a la comisaría de Chorrillos la semana pasada, no le quisieron recibir la denuncia de robo puesto que se trataba de una mascota.
Una niña de siete años sufrió el asalto de su perra de raza pug de cuatro meses cuando esta salía de su vivienda en Chorrillos. Los ladrones, además, golpearon a la niña quien puso resistencia al robo.
Su madre, Ángela Porcela, hace un llamado a este caso puesto que la agresión que sufrió la menor la ha dejado con traumas. Ella no quiere salir de casa, prefiere quedarse en cama y se siente triste al perder a un miembro de su familia.
"Ella es parte de nuestra familia, nuestra engreída. Si usted, amigo o amiga, la tiene en casa, porfavor cuídela porque esos perritos son alérgicos y padecen de los riñones", dijo a RPP Noticias.
No quisieron recibir denuncia
El robo de la mascota ocurrió el miércoles de la semana pasada. La madre contó que cuando acudieron a la comisaría Mateo Pumacahua de Chorrillos los policías no quisieron recibir la denuncia.
Ella señaló que le dijeron que no la aceptaron puesto que se trataba de una mascota. Sin embargo, los ladrones fueron captados cuando escapaban por una cámara de seguridad de la zona.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
Espacio Vital | ¿Cómo ha funcionado el sistema Covax de la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.
Comparte esta noticia