cobrador pelea con policia
Cobrador de combi e inspector de la municipalidad de Lima se van a los golpes en operativo. | Fuente: Usuario de WhatsApp

Se dice que la calle es una selva de cemento, pero en esta oportunidad una avenida de Villa María del Triunfo se acerca más a este dicho luego de ver como un cobrador de combi se liara a golpes con un inspector del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) en el marco de operativo vehicular. En medio de la trifulca un policía fue golpeado mientras intentaba calmar al enardecido joven.

A través del WhatsApp del Rotafono uno de nuestros usuarios capto el hecho en la avenida José Carlos Mariátegui cerca al cruce con la avenida José Olaya y todo habría iniciado luego que los inspectores intentaran llevar el vehículo al depósito municipal por no tener los permisos correspondientes.

"No justifico lo hecho por el cobrador, pero todo inició porque el municipal lo agredió primero verbalmente y después intento sacarlo a la fuerza" comentó nuestro usuario que prefiere el anonimato por ser taxista. 

 ¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

| Fuente: Usuario de WhatsApp