Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 969 • 12:07
El Club de la Green Card
Ciudadanía americana: 5 preguntas que siempre caen en el examen
EP 191 • 01:16
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Facebook: Registran robo de equipaje de pasajeros en aeropuerto de Pucallpa

Las personas ya fueron identificadas y denunciadas.
Las personas ya fueron identificadas y denunciadas. | Fuente: Facebook: Ruben Sanchez

La aerolínea LAN se pronunció sobre este hecho e informó que “las dos personas ya han sido plenamente identificadas".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En Facebook, un usuario realizó una grave denuncia al registrar en video a dos miembros de personal encargado del equipaje robando a los pasajeros en el aeropuerto de Pucallpa. 

En las imágenes publicadas por  Ruben Sánchez, se ve a dos trabajadores de la empresa “Liderman” abriendo a “escondidas” una de las maletas que descargaban del avión, luego sustrae de la maleta un objeto y lo guarda en una caja de herramientas que tenía su acompañante.

El hombre cierra el equipaje y continúa pasando el resto de las maletas. Desde su publicación, el video ha causado la indignación de muchas personas a través de redes sociales.

SE PRONUNCIAN

La aerolínea LAN se pronunció sobre este hecho e informó que “las dos personas ya han sido plenamente identificadas como trabajadores de las empresas Liderman y Talma, que prestan servicios en el aeropuerto de Pucallpa”.

Asimismo, enfatizó que ambos sujetos actualmente se encuentran detenidos y aseguró que se presentará la denuncia penal correspondiente.

“Por nuestro lado, estamos procediendo a presentar la denuncia penal correspondiente para que las autoridades tomen las acciones del caso.

Asimismo, contactaremos al pasajero afectado para darle una pronta solución a lo ocurrido”, aseveró la empresa.

“LAN, de acuerdo a los valores que nos rigen, rechaza todo acto de deshonestidad. Tengan la total certeza que nuestra prioridad es siempre brindarles el mejor servicio”, finaliza el comunicado.

Tags

Lo último en Seguridad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA