Efectivos de la PNP buscan determinar si el deceso de Ricardo Julio Solano Pichilingue, de 37 años, se dio al interior del establecimiento denominado La Colmena o en la vía pública, donde fue encontrado su cadáver.
Seguridad
De haberse producido el deceso al interior del local, la municipalidad distrital procederá con la clausura.
Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) investigan la causa del deceso de un hombre que había ingresado a un prostíbulo, ubicado en el distrito limeño de Independencia.
La función de investigación policial, para la que analizan la versión de dos testigos, es para determinar si el fallecimiento del hombre de 37 años, identificado como Ricardo Julio Solano Pichilingue, se dio al interior del establecimiento denominado La Colmena o en la vía pública, donde fue encontrado su cadáver.
De haberse producido el deceso al interior del local, la municipalidad distrital procederá con la clausura.
Al lugar del deceso, a la parte externa de este local llamado La Colmena, llegaron efectivos policiales y agentes de seguridad ciudadana del distrito de Independencia para realizar las diligencias y acordonar la zona.
Te recomendamos
Catorce locales donde se ejercía prostitución clandestina fueron intervenidos
Por otro lado, un total de 14 establecimientos ubicados en diversas calles del Centro de Lima fueron intervenidos por efectivos de la Policía Nacional y por personal de Fiscalización de la Municipalidad de Lima.
Al respecto, el coronel PNP Jan Bergerot Castro, jefe de la División de Trata de Personas, indicó que el objetivo del operativo era encontrar diversos lugares donde se ejerce la prostitución o la trata de personas.
“Es un operativo de impacto destinado a buscar y encontrar distintos lugares donde se está ejerciendo la prostitución o la trata de personas en modalidad de fichajes. Se está interviniendo en diferentes nightclubs del Centro de Lima, que funcionan como fachadas”, manifestó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia