Clausuran local de Papa John's en Jesús María tras encontrar deficiencias en conexiones eléctricas [VIDEO]

Las autoridades ediles respondieron a una denuncia anónima de un grupo de trabajadores. El administrador del negocio fue multado y solo podrá reabrir cuando subsane las observaciones. 

Seguridad
Clausuran local de Papa John's en Jesús María tras encontrar deficiencias en conexiones eléctricas
00:00
El local permanecerá cerrado hasta que se subsanen las observaciones encontradas. | Fuente: RPP / Andrea Amésquita

Inspectores de la Municipalidad de Jesús María clausuraron esta mañana la pizzería Papa John's, ubicada en la avenida Gregorio Escobedo, frente a la Residencial San Felipe.

El personal edil encontró en una inspección deficiencias en las conexiones eléctricas. Además, descubrieron que el certificado de inspección técnica de seguridad del negocio estaba vencido.

“Hemos encontrado deficiencias en los tableros eléctricos, falta de llaves diferenciales, que son llaves salvavidas”, dijo a RPP Noticias Iván Llontop, subgerente de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Jesús María.

“En la cocina, gran parte de la cocina, que es de acero quirúrgico, no estaba aterrado. Si hay alguna descarga eléctrica a esos muebles, puede ocasionar daños severos a la vida humana o la muerte”, agregó.

🔴 #DirectoEnDirecto | Clausuran local de Papa Johns en Jesús María por deficiencias en conexiones eléctricas.

Publicado por RPP Noticias en Viernes, 10 de enero de 2020

El funcionario indicó que el municipio realizó esta inspección en respuesta a denuncias anónimas realizas por trabajadores del local.

En la inspección, también participaron representantes del Ministerio Público y la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil).

Llontop informó que el administrador del negocio fue multado y solo podrá reabrir hasta subsanar las observaciones.


¿Qué opinas?