Miraflores: asaltan a joven en plena calle y le quitan 9 mil soles que acababa de retirar de banco

En las imágenes compartidas a través del Rotafono se aprecia el momento en el que un delincuente baja de una moto para arrebatar el maletín de un sujeto, quien momentos antes había estado en un banco.

La persona fue interceptada en una calle. | Fuente: RPP Noticias

Un asalto se produjo el pasado viernes en la cuadra 5 de la calle José Chariarse, en Miraflores. En las imágenes compartidas a través del Rotafono de RPP Noticias se aprecia a tres sujetos caminando en la vereda cuando de pronto un sujeto se acerca para atacar a uno de ellos.

Producto del miedo los otros dos sujetos continúan su camino para evitar ser atacados por el delincuente, quien forcejea con si víctima para arrebatarle su maletín. Se conoció que el sujeto guardaba 9 mil soles que momentos antes había retirado del banco.

El asalto se produjo al mediodía y el sujeto, quien se encontraba con el rostro descubierto, fue captado por una cámara de seguridad de una de las casas de la cuadra. En las imágenes se aprecia también que el delincuente tenía un cómplice que lo esperó en una moto.

Esta frecuente modalidad de robo consiste en que dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptan a la víctima. Mientras que uno baja para arrebatarle sus pertenencias, el otro prepara al vehículo para escapar del lugar.

¿Qué opinas?