Seguridad
Perú vs. Chile: 1 700 policías resguardarán la seguridad del partido
00:00
Solo podrán ingresar al estadio las personas con dos dosis de vacuna anticovid. | Fuente: RPP

La Policía Nacional desplegará 1 700 agentes para velar por la seguridad del partido entre Perú y Chile por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, que se disputará esta noche (8:00 p.m.) en el Estadio Nacional.

En diálogo con RPP Noticias, el coronel PNP Freddy Velásquez Carranza, jefe encargado de la Región Policial Lima, detalló que se van a desplegar efectivos de distintas unidades, a fin de salvaguardar el orden tanto dentro como fuera el recinto deportivo.

“La Policía ha previsto la organización y la planificación de las medidas de seguridad para los asistentes de este importante encuentro deportivo”, comentó.

En tanto, el coronel PNP Jorge Villacorta, jefe de Tránsito, indicó que se ha dispuesto el cierre de las calles aledañas al Estadio Nacional, a fin de facilitar el desplazamiento de los asistentes.

Cabe mencionar que las puertas del reciento se abrirán a las 4:00 p.m.

Requisitos para ingresar

Los asistentes al partido entre Perú y Chile deberán portar, a parte de su entrada, su DNI y su certificado de haber recibido las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Además, deberán portar doble mascarilla, una de las cuales debe ser del modelo KN95.

“Está prohibido traer alimentos, bebidas alcohólicas, objetos contundentes, mochilas. También está prohibido el ingreso de menores de edad”, manifestó el coronel Velásquez.

El partido entre Perú y Chile se disputará a partir de las 8:00 p.m. y será transmitido por la plataforma radial de RPP Noticias. También lo puede seguir a través de nuestra página web.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: