Serenazgo capturó a dos delincuentes que habían robado teléfono a joven en Cercado de Lima

Los delincuentes intentaron escapar a bordo de una motocicleta lineal, luego de arrebatarle el teléfono a una joven. Sin embargo, un agente del Serenazgo de Lima rápidamente socorrió a la víctima e inició la persecución contra los ladrones.

Los delincuentes fueron capturados en el cruce de las avenidas Alejandro Tirado y Petit Thouars. | Fuente: Municipalidad de Lima

Un agente del Serenazgo de la Municipalidad de Lima frustró este miércoles un robo en el cruce de las avenidas Petit Thouars y Alejandro Tirado en Cercado de Lima.

El incidente ocurrió a las 7:30 de la mañana cuando dos hombres a bordo de una motocicleta de placa 4723-4C interceptaron a una joven que iba camino a su trabajo.

La víctima fue lanzada a la pista por los delincuentes que escaparon tras arrebatarle un teléfono valorizado en S/2,000.

La joven fue socorrida por el agente de Serenazgo e inició la persecución de los ladrones, quienes, al intentar escapar perdieron el control de su motocicleta y cayeron a la pista. Entonces el sereno logró reducirlos mientras llegaban refuerzos.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría de Petit Thouars, que observaron la intervención del sereno por las pantallas del módulo de videovigilancia. Ellos trasladaron a los delincuentes a esa dependencia policial e iniciar las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas?