Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

SJL: falso cliente encañonó con un arma de fuego a dueños de bodega y les robó 3 000 soles en menos de un minuto

Las cámaras de seguridad del local captaron al sujeto autor del robo.
Las cámaras de seguridad del local captaron al sujeto autor del robo. | Fuente: Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad captaron cuando el delincuente ingresó al negocio. De acuerdo con los vecinos, este tipo de robos son recurrentes en la urbanización Mangomarca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un falso cliente ingresó armado a robar en una bodega ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), en la provincia de Lima. En menos de un minuto, el delincuente se llevó S/3 000 y tres celulares del negocio.

Las cámaras de seguridad del establecimiento, situado en la avenida Santuario, en la urbanización Mangomarca, captaron al sujeto, quien vestía una gorra negra, un polo blanco, un short y llevaba en su espalda una mochila negra, cuando ingresó al local como si se tratara de un cliente.

Posteriormente, cuando se disponía a pagar en la caja, el delincuente puso su mochila sobre la mesa y sacó un arma de fuego, con la cual encañonó a los propietarios de la bodega, obligándolos a entregarles todo el dinero de la venta del día. Tras tomar el botín, el hombre salió caminando del local, mientras ambos negociantes se quedaron en shock después de vivir este episodio.

Te recomendamos

Modalidad de robo es frecuente en la zona

Los vecinos indicaron a RPP que los robos bajo la misma modalidad del falso cliente son recurrentes en esta zona de San Juan de Lurigancho.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Seguridad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA