Los sujetos se acercaban sigilosamente hasta los vehículos estacionados y, utilizando una pequeña herramienta, lograban abrir las puertas para hacerse de las autopartes.
Seguridad
Delincuentes fueron capturados por agentes de Serenazgo, quienes los condujeron a la comisaría y lograron identificarlos
Delincuentes usaban un triciclo y hasta chalecos naranjas para no levantar sospechas entre los vecinos y hacerse pasar así como si fuesen recicladores. No obstante, lo que en realidad recolectaban eran las autopartes que robaban de vehículos estacionados en la vía pública.
Los hechos ocurrieron en el distrito limeño de San Juan de Miraflores y quedaron registrados en video. Los sujetos se acercaban sigilosamente hasta los vehículos estacionados y, utilizando una pequeña herramienta, lograban abrir las puertas, ya sea un vehículo Sedán o incluso hasta una minivan.
Uno de los malvivientes ingresó al asiento del copiloto, agazapado para que no lo vieran, y luego se retiró como si nada, caminando tranquilamente, con una bolsa negra en las manos, hasta llegar a la tolva del triciclo y darse a la fuga.
Sin embargo, fueron capturados por agentes de Serenazgo de este distrito, quienes los condujeron a la comisaría y lograron identificarlos e y incluso hallar las autopartes robadas.
Te recomendamos
Delincuentes fueron reconocidos por sus víctimas
A la comisaría llegaron las víctimas del robo y reconocieron las partes de sus automóviles. Ello, luego de revisar las cámaras de seguridad de varias casas en el cruce de la avenida Miguel Iglesias con la avenida Los Héroes.
Incluso en el interior del vehículo se hallaron dos autorradios, llantas de repuestos, billeteras con tarjetas de crédito, además de un cuchillo y un desarmador.
Los malvivientes ya han sido puestos a disposición de la comisaría de San Juan de Miraflores.
Te recomendamos
Comparte esta noticia