El hombre de 62 años fue detenido este último sábado cuando intentó llevarse el logo de un auto en Surco. El detenido señaló haber llegado a Lima tras salir meses atrás del penal de Challapalca.
Este último sábado Roberto Jesús Valdivia Arana (62) fue detenido por el serenazgo de Surco luego de que intentara llevarse el logo de un auto en la urbanización Los Rosales.
El hombre, quien no llevaba mascarilla, fue encontrado infraganti por el mismo dueño del vehículo. Cuando el agraviado llamó al serenazgo para ser intervenido, Valdivia Arana le pidió comida.
"Dile que venga con un pan, con un plátano, con algo pues para comer”, reclamó. El sujeto alegó que no comía hace 4 días y quería llevarse la autoparte “por necesidad”.
El hombre de 62 años fue descubierto por el propietario del vehículo, quien llegó en motocicleta a su casa y dio aviso a los serenos del distrito.
“Cuando hallamos al ladrón este no tenía mascarilla. Entonces le proporcioné una al policía para que le ponga y después procedí a desinfectarlo. El señor nos dijo que no tenía familia”, indicó el sereno de Surco, Hamilton Cano, de acuerdo a la nota de prensa de la Municipalidad de Surco.
Una vez que el sujeto fue llevado a la comisaría se dio a conocer que este había estado cumpliendo condena en el penal de Challapalca, Tacna. El sujeto había salido libre meses atrás y decidió venir a Lima.
NUESTROS PODCASTS
'Espacio vital': En este programa, el doctor Elmer Huerta explica un estudio de investigadores británicos, el cual indica que el 10% de los pacientes estudiados presentarían secuelas de la enfermedad a largo plazo.
Comparte esta noticia